miguel-angel-marketing-Crea-una-firma-html-para-tu-email

Crea una firma html para tu email

Las firmas son bloques de texto e imágenes que se incrustan en los correos que envías, tanto los correos nuevos que redactas, como las respuestas a correos entrantes. Las firmas se utilizan para aportar información extra de contacto, suele tener un contexto más corporativo que personal. ¡CREA TU FIRMA DE MANERA SIMPLE Y RÁPIDA!

miguel-angel-marketing-Herramientas-analisis-Web

Herramientas análisis Web

La analítica web sirve para reorientar nuestra estrategia digital,  sirve para ir adaptando a los tiempos y a las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. ( Web, tráfico, contenidos, social media etc.) Para tomar decisiones necesitamos datos, y esos datos los podemos, usando herramientas de análisis web.

wordpress-miguelangel.eu-marketing-digital-

Sorry, no content matched your criteria [Solucionado]

Solucionado el problema «Sorry, no content matched your criteria» un mensaje que nos salía en los que hemos usado Custom Post Type , cuando marcábamos etiquetas de distintos CPT. Simplemente añadiendo un código a nuestro archivo functions.php solucionamos este problema y ya podremos disfrutar de todos los contenidos bien organizados.

genesis-framework-miguelangel.eu-marketing-digital-

Ocultar post meta y post info de tu tema de Genesis WordPress

Si usamos el framework de Genesis y queremos ocultar post meta y post info de tus entradas. Sólo tenemos que pegar este trozo de código en nuestro CSS. No tocamos el archivo functions.php y lo ocultamos en CSS por si el futuro decidimos mostrar la post meta y post info. Sin duda es una manera simple y rápida de hacerlo.

wordpress-miguelangel.eu-marketing-digital-

Crea cajas texto en WordPress con código

Las cajas de texto en Wordpress son simples líneas de código que añadimos a nuestro archivo style.css de nuestro tema en Wordpress, para crear estos efectos sin necesidad de un plugin extra. Un Efecto muy chulo que podemos implantar en nuestro proyecto de manera rápida y simple. ¡A qué esperas para probarlo!