PAOM. Tienda de moda colaborativa

«Mi modelo de negocio digital»

Hoy día existen muchos modelos de negocio apoyados en plataformas digitales, como en su día vimos el tema del Crowdfunding, en proyectos de diferente índole que buscaban financiación sin pasar por los temidos bancos. Hoy día podemos dar una vuelta a casi cualquier modelo de negocio tradicional y darle un enfoque distinto, apoyándonos en entornos digitales, aportando valor a la comunidad y por supuesto rentabilizando .

¿En qué consiste PAOM?

Paom Es una plataforma en la que cualquiera puede subir su «obra de arte» como la llaman ellos, y aplicar una imagen a cualquier prenda de las que disponen de un gran catalogo de piezas de ropa y complementos para insertar tu obra de arte. vaya como cualquier imprenta de toda la vida que tenga para vinilar o serigrafiar textil. Esta tienda es una vuelta de tuerca a al modelo de negocio tradicional de imprenta textil. Han convertido en «artistas» a los propios clientes, cualquiera que tenga una imagen preciosa en su ordenador puede estamparla en una camiseta , sudadera o gorra… Mira los Diseños de clientes artistas, estos clientes artistas ya tienen un portfolio de sus prendas creadas en esta web, y además llevarse comisión por parte de otros clientes que les guste las prendas. Sin duda es un modelo de negocio de ¡creatividad al poder! 😉

PAOM Tienda de moda colaborativa miguelangel tech
Ejemplo de creatividad 😉

Diferenciación y propuesta de valor

Este modelo de negocio se diferencia de una tienda tradicional de dos formas distintas, la primera desde el punto de vista del cliente final se le esta dando un producto casi único, se le esta dando la opción de comprar una camiseta que lo ha diseñado una persona de cualquier parte del mundo  y que no esta en ninguna tienda. Por la parte del colaborador puede diseñar un portfolio de prendas , mover dicho portfolio y ganarse algo de dinero extra. Sin duda es un modelo nuevo y quien sabe si pueda ser aplicable a otros tipo de comercio online.