Ocultar post meta y post info de tu tema de Genesis WordPress

¿Qué es CSS?

Es el lenguaje que nos permite controlar visualmente los elementos de nuestra web, como enlaces, textos, botones, títulos etc… Nos da un control total del aspecto visual de ese elemento y por supuesto ¡modificarlo como queramos!

¿Por Qué quitar Post Meta y Post Info?

Muchas veces en los temas que usamos para WordPress, no queremos que se nos muestre ni la Meta información del post ni la información del post. La meta información según el tema viene a contener información «administrativa» de cada post, por ejemplo el autor de la entrada, cuando fue escrita, la categoría etc. Según cada tema,

¿Dónde modifico el CSS de mi tema de Genesis?

En la mayoría de los casos, en los que usáis  WordPress como CMS, y Genesis como framework, podéis modificar ese archivo dentro de la carpeta de vuestro tema, y buscar el archivo style.css y en este archivo podéis variar todas las variables, valga la redundancia de los distintos elemento que componen vuestra web. Más info Aquí.

Código pegar en Style.css

.entry-meta {
display:none !important;
}
.entry-categories {
display:none !important;
}
Una vez pegado este código lo que habremos hecho es ocultar a nivel CSS, la meta información y categorías, por si en el futuro decidimos rescatarlo Y decidir que sea visible.