En mi mente. Libro

portada-libro-en-mi-mente-provisional
Portada provisional 2020

Redescubre lo que puedes extraer de tu mente

“En mi mente” es un libro de autorrealización personal, tiene por objetivo ayudarte en tu día a día, ¿Cómo me ayuda este libro?  Analizamos y mostramos acciones que nos frenan de nuestra vida y en nuestro día a día. Acciones tales como las frustraciones, el sentimiento de no llegar a la meta impuesta, a no estar dando lo mejor de nosotros , los miedos etc. La idea es que tú autodescubras la solución, porque la solución la tenemos nosotros, en nuestra mente, únicamente hay que llegar a ella. 

Este libro te va a mostrar tus áreas de mejora, a través de tus acciones, La solución esta en ti,  cada persona tiene una solución distinta, para distintas áreas de mejora. Nadie es igual a nadie y no existen las soluciones para todos. Trabajamos el concepto de las creencias y valores, y sobre el concepto de realidad. Como la realidad interacciona sobre nuestras creencias y valores y viceversa.

Trabajamos un concepto conocidos por todos , el miedo, te muestro como el miedo impregna absolutamente toda en la realidad, pero no necesariamente en nuestras creencias y valores, te muestro las caras del miedo. La solución la tienes en ti, esta en tu mente,  sólo que de momento no has sabido extraerla.

Un concepto que trabajamos durante el libro es Nuestro yo, es nuestra gran fortaleza. Somos más fuertes de lo que nos creemos. En nuestro interior tenemos una fuerza inagotable de motivación que nos hace superarnos en nuestro día a día, hay que aprender a trabajar con esa fuerza, si queremos que en nuestra vida cuando soplen vientos desfavorables nuestra mente no se caiga.

Temas argumentados en el libro

#1 Tu mente confecciona una realidad que solo está en ti.

#2 ¿Por qué tu realidad debe prevalecer sobre el resto?

#3 Alterar la realidad impuesta

#4 La realidad es diversa

#5 el miedo , gran argumento de nuestra realidad

#6 como alimentas tu realidad a diario