Formación
& Profesión

Hola, Soy Miguel Ángel Pérez. Soy consultor de marketing. Estoy especializado en marketing estratégico, además de gran experiencia en el mundo online. Actualmente soy director y fundador de la agencia Gubb. Empresa de servicios de marketing a empresas. en la agencia tenemos líneas de negocio bien definidas, con las que pretendemos cubrir todas las necesidades de marketing de una empresa. Destacamos Gubb Agency, Gubb Camp y Gubb Market. También estoy creando y desarrollando Agrooe, mercado de alimentación consciente, que espero pronto vea la luz.

Respecto a mi formación, tengo la carrera en Marketing y gestión empresarial cursada en EIG, perteneciente a ESIC. Pedir Referencias > además de un máster de comunicación turística y revenue hotelero en CESAE, un programa superior en internacionalización de PYMES, impartido en EOI.

Respecto a mi experiencia laboral trabajando en empresa privada, he de decir que estoy muy orgulloso de haber dedicado gran parte de mi experiencia en Grupo Abades, empresa líder en su sector. Años en los que he aprendido y he disfrutado compartiendo y mejorando. Me siento especialmente orgulloso en esta empresa de haber contribuido desde el inicio en la Abades Stone Race, de haber introducido la importancia del análisis de los datos , trabajar con WIFI Marketing, etc Pedir Referencias >

Creo en las empresas y en su poder transformador en la sociedad. Creo que las empresas representan un valor muy importante en la sociedad, mueven a la sociedad hacía un horizonte de oportunidades, mueven el capital circulante, y crean sinergias entre compradores y vendedores. Las empresas aportan talento a una sociedad, la hacen avanzar y son las únicas que crean directamente empleo estable y orgánico.

Compartir
con la comunidad

Me gusta la idea compartir, de crear grupos de personas donde podamos nutrirnos profesionalmente, de una manera natural, y sencilla, que nos conecte.

Soy optimista por naturaleza, creo en el potencial humano, y en el poder de reinvención que tenemos. Somos seres creadores, inventamos nuestro futuro, creo que un futuro más sostenible, en equilibrio con los principios de la naturaleza. Creo que nuestro futuro pasará por un nuevo renacer de internet, en el que sea más descentralizado e igualitario, donde se respete el valor más que la cantidad de la información.

Hay mucho por hacer, y desde luego unirte a grupos de personas con metas profesionales similares, hace que crezcas más rápido. Cuando encuentras comunidades afiles, se abre un sinfín de posibilidades, tanto de colaboración, empleo, amistad, intercambio de clientes y proveedores, encontrar apoyo o financiación, aprender cosas nuevas, perseguir ideas juntos etc. Aunque para mi lo más importante es salir de tu zona de confort para expresar tus ideas, y conectar con nuevos profesionales y exponer tu manera de ver el mundo.

Tuve la inmensa suerte de estar en el equipo organizador de la última WordCamp de Granada allá por el 2109.

Ver algunas de las últimas Charlas

Escribir para fortalecer
el espíritu

El poder de la escritura, me da alas para descubrir nuevas realidades a mi alrededor, en el que puedo ser completamente libre. Un mundo en el que lucho contra los prejuicios, las ideas diseñadas, contra la no información. Una realidad en la que fortalezco pensamientos, estructura conceptual, ahondo en mis pensamientos y me enfrento a mis multiples yo.

Escribir, me aporta un criterio propio, dudar y cuestionar todo aquello, que la sociedad asiente como verdadero. En un mundo relativo, donde las luces y los espejos nos ciegan, más necesario se hace tener un camino propio que seguir.

Escribir te desnuda ante la vida. Como un hijo que lo ves nacer y crecer. Hasta la obra final en el que lo miras como si de un desconocido se tratase. Sólo puedes sentir orgullo y satisfacción de haberlo hecho.

Mis proyectos literarios en los que estoy trabajando

Contacta conmigo