¡Lo mejor esta por hacer!

Estés en el punto que estes, tienes la opción de hacer lo que quieras.
"Democraticemos un mundo en el que la innovación este al alcance de todos"
Miguel Ángel. Innovación Digital

Ser feliz haciendo, creando e imaginando.

Soy Miguel Ángel, cosecha del 89,  actualmente desempeño mi pasión como miembro del equipo de marketing online de Grupo Abades, soy CEO en Dinamoidea, MarketWID y BlogsHouse. Adoro la innovación digital aplicada a empresas y organizaciones. Creo que el futuro es digital y por supuesto verde. 

Adoro viajar sea cual sea el destino, descubrir cosas nuevas, explorar  nuevos caminos. Me gusta escribir y observar el fascinante mundo que nos rodea.  Mi primer libro “En mi mente” confío en publicarlo a principio de 2020. 

Desde que recuerdo siempre he tenido un ordenador entre mis manos. El primer contacto con ellos fue con 7 años con un Ordenador Genio Vtech 2000 con pantalla de cristal líquido ¡¡con cuatro líneas, toda una revolución para mí!! Que años en los que descubrías que detrás de una simple pantalla salía información y aprendías cosas cada día, era increíble. Ese simple concepto ha marcado mi vida, detrás de cada pantalla hay un mundo nuevo por descubrir y por supuesto que aprender.

Me siento afortunado de vivir la época en la que vivimos, puesto que estamos inmersos, sin darnos cuenta en una revolución industrial, social y humano sin precedentes. Estamos sembrando unas bases tecnológicas, y humanas que marcarán la humanidad, y sin darnos cuenta somos protagonistas activos , ¿no es fascinante?

No seas tímido, ¿hablamos?